Ir diréctamente al contenido

Portal Empleo Universidad Nacional de Educación a Distancia

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL BARCELONA

GENERAL LOGISTICS SYSTEMS, S. A. - Logística / Distribución / Transporte

Se precisa incorporar a un/a profesional Técnico en Marketing Digital en el departamento de de Marketing y Comunicación de nuestra compañía ubicada en Barcelona.
Las principales funciones a desarrollar serán:
Posicionamiento de marca y producto en Web 2.0, Social Media, Redes Sociales.
Gestionar campañas email marketing y las acciones de marketing en redes sociales. Gestión proyectos digitales.
Participación en planificación de acciones/Campañas y control acción en social media para una correcta consecución de objetivos.
Medición y análisis de las diferentes campañas activas
Apoyar en el rebranding de entornos digitales de acuerdo a guidelines corporativas.
Colaborar, coordinar y ejecutar estrategia online de la marca en su conjunto junto colaboradores y proveedores e implementación en medios digitales para la correcta consecución de objetivos predefinidos.
Revisión y redacción de contenidos especializados para canales online, como blog y web con los que mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)
Mantenimiento y seguimiento posicionamiento digital marca GLS y su red agencial con el objetivo de cumplir con los KPI establecidos, proponer mejoras y ejecutar junto a proveedor web.
Seguimiento del mercado, competencia, entorno digital y públicos objetivos para detectar oportunidades de colaboración y de mejora.
Coordinar, monitorizar y supervisar canal de venta online así como construcción informe mensual.
Preparación campañas Email marketing y social media
Coordinación y colaboración activa con departamento técnico

Técnico(a)
TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL BARCELONA (Desarrollo de marca y producto)
1 Vacante(s)

HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Grado
Carreras 1. Doble Grado en Publicidad y Marketing y Gestión Comercial
Requisitos mínimos Mínimo 2 AÑOS con experiencia demostrable.
Se valora positivamente:
Experiencia gestionando y analizando campañas a través del administrador de Facebook Ads
Experiencia con herramientas de Marketing, A/B Testing, Analítica Web, diseño/edición, y gestión de campañas, así como lenguajes de publicación web (Editor XML, CMS, ...)
Conocimiento herramienta gestión social media: Salesforce
Capacidad y experiencia en Reporting de resultados de forma periódica.

Otra formación:
Conocimiento profundo de marketing digital y redes sociales.
Se valorarán conocimientos en el ámbito servicios, transporte y logística.

Aptitudes/Habilidades:
Orientación al cliente, Orientación a Resultados/Planificación y Organización.
Capacidad analítica y resolutiva
Dominio Lenguaje Escrito y Oral
Capacidad de gestionar tareas de forma autónoma y trabajar en equipo
Idiomas Español ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Inglés ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración 3 meses+3 meses+ indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 09:00 a 14:00 y 14:30 a 18:00
Salario Entre 21.001 € y 25.000 € (€) Bruto/Anual

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Ir directamente al inicio de esta página