Ir diréctamente al contenido

Portal Empleo Universidad Nacional de Educación a Distancia

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Técnico de Marketing Digital con SEO y SEM

- Comercio Electrónico

Somos una empresa líder en el sector de la distribución especializada en un novedoso concepto de electrodomésticos y multimedia Low cost. Estamos presentes en Francia, Bélgica y España, y queremos seguir creciendo. El valor de nuestros empleados, la responsabilidad, y la atención al cliente, entre otras, son las claves de nuestro éxito.
Con motivo de nuestra expansión, precisamos incorporar a nuestra plantilla un técnico/a de Marketing digital, que desempeñará las siguientes funciones:

• Investigación y estudio de palabras clave (Keyword Hunting) y Categorización (Contenido / Negocio / Brand).
• Análisis con las herramientas de Google Adwords y Analytics.
• Planificación y ejecución de campañas comerciales.
• Monitorización de evolución de KPI's establecidos.
• Análisis de la competencia y estudio de mercado.
• Diseño y desarrollo de la estrategia SEO (parte técnica y de contenido
• Tareas de optimización del SEO OnPage y OffPage (redirecciones y migraciones SEO, uso herramientas SEO, etc.).
• Análisis estratégico y acciones de mejora.
• Análisis de los Canales de captación.
• Tareas generales de márketing, redes sociales, y diseño.
• Gestión del catálogo online y subidas de producto.
• Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación de nuevos clientes y atribución.

Imprescindible presentar una excelente capacidad analítica, actitud proactiva y encontrarse motivado para mejorar y liderar proyectos que mejoren el posicionamiento de nuestro grupo empresarial.
Por este motivo buscamos una persona proactiva con experiencia de al menos 5 años realizando SEO y SEM Técnico, con ganas de trabajar en equipo, compartir y aprender, con capacidad de interpretar crawlings, realizar Keyword Researchs y evaluar perfiles de enlaces. Conocimientos de HTML y sobre cómo funcionan los bots de los buscadores

Técnico(a)
Técnico de Marketing Digital con SEO y SEM (Multimedia)
1 Vacante(s)

LEGANÉS - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos • Experiencia mímina de 5 años gestionando campañas de SEO.
• Alto conocimiento en acciones SEO y en herramientas Google Search Console y Google Analytics.
• Conocimientos en herramientas SEO: Majestic SEO, Semrush, etc.
• Dominio de excel avanzado
• Conocimiento de herramientas de edición (Adobe Photoshop, Illustrator, similares).
• Conocimiento de Magento.
• Nivel alto de ingles. Se hará prueba de inglés
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )
Software Magento (Usuario)
Google Adwords y Analytics (Usuario)
SEO OnPage y OffPage (Usuario)
SEM (Usuario)
Majestic (Usuario)
Adobe Photoshop; Illustrator; similares (Usuario)

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Ir directamente al inicio de esta página